Meet Jess

Hola!  Bienvenido Jessica Mourra Nutrition!

Mi nombre es Jessica. Soy esposa, mamá y nutricionista.  Me gusta la comida, bueno……AMO la comida! Me encanta comer sano y también disfrutar de unos postres de vez en cuando, practicar  running y pasar mi tiempo libre con mi familia.

No creo en las dietas. No creo en contar calorías ni en privaciones o restricciones. Creo en un estilo de vida saludable donde el balance lo es todo. Y,  sí ! eso quiere decir que pueden comer un trozo de torta  o un pedazo de pizza o lo que quieran de vez en cuando. Siempre con moderación y con control de porciones. Quiero que sepan que  vivir y comer de forma saludable no tiene por qué ser estresante. No significa comer solamente ensaladas y pollo/pescado a la plancha. No significa pasar hambre o estar todo el dia metido en el gimnasio.

Es por esta razón que decidí crear este blog,  para guiar e incentivar a todos  a tener un mejor estilo de vida y  a sentirse bien con sí mismo. Para compartir con ustedes mis recetas ( si no son mías, haré mención al autor), mi experiencia y conocimientos  en nutrición.

Y, a través de mi programa de  coaching nutricional, el cual está destinado a todas las personas que desean  empezar una vida sana,  recibirás todo esto y más!