coaching nutricional, nutrition, Jessica mourra nutrition, coaching nutricional con jess

 


COACHING NUTRICIONAL CON JESS

 

El coaching nutricional tiene como objetivo principal  ayudarte a cambiar tu estilo de vida por uno más sano. Te enseñaré  cómo comer, cuando comer, cómo elegir alimentos,  te ayudaré a encontrar una alimentación  que se acomode a tus necesidades y a tus gustos.  Todo sin salir de la comodidad de tu casa.

Si tienes interés sobre algún tema nutricional en particular o necesitas varias sesiones para llegar a tu meta, yo puedo ayudar. En cada sesión , escucharé tus dudas y trabajaremos juntos para cambiar tu estilo de vida a una mas saludable. Siempre tomando en cuenta tus gustos y preferencias.

 

COMO FUNCIONA?

En la primera sesión, veremos y analizaremos tus antecedentes, hábitos y conocimientos en nutrición. Juntos planearemos metas para llegar a tu objetivo nutricional. Desarrollaremos un plan inicial  y te entregaré las herramientas necesarias para que puedas empezar a realizar cambios positivos a tu estilo de vida.. poco a poco..

En las sesiones posteriores, discutiremos qué es lo que está funcionando y que no.  Y si es necesario, iremos cambiando y definiendo tus metas y objetivos.  Estaré siempre en contacto via correo electronico y watsapp para  ayudarte y guiarte en lo que necesites.

Para valores y  más informacion:  coaching@jessicamourranutrition.com

 

 

jessica mourra nutrition, coaching nutricional, coaching nutricional con jess